Vistas de página en total

jueves, 27 de febrero de 2020

Percepción

Joven con gafas de realidad aumentada. Fuente: Deakin University

¿Cómo percibo el mundo?
Como un flujo de datos incesante,
lanzado en tiempo real
desde los servidores astrales de la mente;
como una descarga de archivos
en mis surcos cerebrales.

¿Cómo percibo el mundo?
Mi robótica mano de silicona y aluminio
acaricia una rosa,
sus pétalos mojados y sedosos,
y mis glándulas olfativas,
todavía biológicas,
perciben
su delicado aroma.

¿Cómo percibo el mundo?
Viajé durante varias semanas,
con mis piernas de músculo y acero,
lejos de las megaciudades,
internándome en bosques solitarios,
oyendo ruiseñores en la noche:
mis implantes cocleares
recibieron su música celeste.

¿Cómo percibo el mundo?
Es algo que se escapa de mis dedos
como la arena de los ríos.
¿Cómo percibo el mundo?
Como velo de Maya,
como ilusión almacenada en hipertexto,
como realidad imposible.

No hay comentarios: