Vistas de página en total

miércoles, 4 de marzo de 2020

Canción

Amor entre cíborgs. Fuente: Wallpaper Flare

(El cíborg se queja del abandono de su amante)

Destello de la noche,
mi fúlgido tesoro,
mi ardiente meteoro
lleno de claridad,
¿ahora tú me dejas
herido, con mis quejas,
enfermo y solitario,
negándome piedad?

Mis lágrimas consumen,
frías como los mares
de páramos lunares,
mi rostro sin maldad;
y, ahora que mi suerte
me recuerda a la muerte,
¿me dejas entre sombras,
negándome piedad?

En sus reinos arcanos,
el espacio infinito
no siente el mudo grito
de la mortalidad;
ignoran mis pasiones
mudas constelaciones
dormidas en el viento,
negándome piedad.

Y lejos, en las noches,
aunque ya me dejaras,
veo tus formas claras
entre la inmensidad;
tu acerada figura
desata mi locura
con su frío destello,
negándome piedad.

No hay comentarios: